Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medellín en alerta roja para evitar golpes guerrilleros

Efectivos del ejército, la policía metropolitana del valle de Aburra , el DAS, la fiscalía y la Fuerza aérea, iniciaron un plan conjunto de reacción para prevenir y controlar ataques contra las patrullas de policía, por parte de milicias urbanas de la guerrilla, afirmó el comandante de la policía metropolitana, general, Leonardo Gallego.

Por Carlos Herrera Márquez
MEDELLIN.--- Efectivos del ejército, la policía metropolitana del valle de Aburra , el DAS, la fiscalía y la Fuerza aérea, iniciaron un plan conjunto de reacción para prevenir y controlar ataques contra las patrullas de policía, por parte de milicias urbanas de la guerrilla, afirmó el comandante de la policía metropolitana, general, Leonardo Gallego.
En uno de esos operativos, la policía capturó herido a un presunto miliciano de las Farc y en allanamiento a su vivienda, encontraron explosivos, elementos al parecer destinados a las acciones terroristas contra la fuerza pública, según el general Gallego.-
En el oriente de Medellín y luego de emboscada a una patrulla policial, fué muerto por los uniformados otro presunto miliciano.
Las operaciones continúan en forma coordinada para contrarrestar el accionar de los grupos terroristas, de acuerdo con lo expresado por el comandante de la policía metropolitana del valle de Aburra, general Leonardo Gallego.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir