Deportes

El América de México preparará en Chile partido con River Plate

El América de México llegó hoy a Santiago de Chile, donde se concentrará para preparar el partido que debe jugar el próximo jueves contra el River Plate, en Buenos Aires, correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Santiago de Chile.--- El América de México llegó hoy a Santiago de Chile, donde se concentrará para preparar el partido que debe jugar el próximo jueves contra el River Plate, en Buenos Aires, correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores.
La plantilla de "Las Aguilas", dirigida por Manuel Lapuente, preparó para hoy mismo un primer entrenamiento en el estadio "San Carlos de Apoquindo", del Universidad Católica, que será su cuartel general hasta el momento de trasladarse a la capital argentina.
"Fue idea de los dirigentes y del técnico, que pensaron que aquí estaremos más tranquilos, el ambiente en Argentina no está muy bueno para trabajar con tranquilidad", explicó el defensa chileno del América Ricardo Rojas.
En el conjunto mexicano juega también el ex internacional chileno Iván Zamorano, que a pesar de su larga trayectoria como futbolista profesional, juega por primera vez en el principal torneo continental de clubes.
"Estoy fascinado de jugar la Copa Libertadores, me siento como un niño con juguete nuevo", afirmó "Bam Bam" Zamorano, que añadió que su deseo es "llegar bien alto" en la competición.
El América es hasta el momento el líder del Grupo 7, con seis puntos, tras ganar al Talleres argentino por 2-0, en la capital azteca, el 6 de febrero y, el pasado día 20, a domicilio, al Atlético Tuluá de Colombia, por el mismo marcador.
El River Plate, en tanto, sólo ha jugado un partido en la Libertadores, el 14 de febrero, cuando empató 0-0 con Talleres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad