Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército trata de neutralizar combates entre guerrilla y autodefensas en el Valle

Operaciones ofensivas mantienen tropas de la tercera brigada en el municipio de Dagua, en el occidente del Valle, donde se han enfrentado en los últimos días guerrilleros de las Farc y el ELN contra las autodefensas que operan en la región pacífica.

CALI.---Operaciones ofensivas mantienen tropas de la tercera brigada en el municipio de Dagua, en el occidente del Valle, donde se han enfrentado en los últimos días guerrilleros de las Farc y el ELN contra las autodefensas que operan en la región pacífica.
Las acciones militares se adelantan en el área del corregimiento La Cascada, según el comandante de la tercera brigada, general Jorge Pineda Carvajal, para neutralizar actos terroristas y garantizar la permanencia de la población civil en sus parcelas.
Según el comando de la tercera brigada y fundamentados en las versiones de la oficina de paz de la gobernación del Valle, solo han sido evacuados diez cadáveres, entre ellos ocho integrantes de las autodefensas y dos civiles.
Mientras tanto, la Secretaría de Gobierno del Valle, fundamentada en un informe, según ellos, de la Fiscalía seccional, los muertos serían 56 como resultado de los choques armados entre autodefensas y la guerrilla en los poblados de La Cascada, La Elsa, Alto de la Torre y El Engaño, zona rural de Dagua.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir