Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todo el Valle convoca jornada contra la guerrilla y los otros violentos

Los 42 municipios del Valle del Cauca se unirán este miércoles a las siete de la noche, en una plegaria nacional por la paz, apagando sus sistemas de alumbrado y durante tres minutos encenderán otros medios luminosos como lámparas y velas, anunció el gobernador, Germán Villegas.

Cali.---- Los 42 municipios del Valle del Cauca se unirán este miércoles a las siete de la noche, en una plegaria nacional por la paz, apagando sus sistemas de alumbrado y durante tres minutos encenderán otros medios luminosos como lámparas y velas, anunció el gobernador, Germán Villegas.
Una luz contra la violencia, espacio para la reflexión y la unidad, convocada por la Federación Nacional de Departamentos, acto que se realizará en la Plaza Central del municipio de Jamundí con el gabinete en pleno y la comunidad que se unirá al movimiento pacífico de protesta.
Rechazaremos la arremetida de los violentos contra la infraestructura nacional y la agresión que se hizo cotidiana contra la población civil, anunció el mandatario departamental.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir