Actualidad

Administración de Pastrana pasa a examen final en el FMI

A examen final del Fondo Monetario Internacional pasará este viernes el manejo que la administración del presidente Andrés Pastrana le ha dado a la economía colombiana.

BOGOTA.--- A examen final del Fondo Monetario Internacional pasará este viernes el manejo que la administración del presidente Andrés Pastrana le ha dado a la economía colombiana.
El directorio del organismo evaluará y seguramente aprobará la compromisos adquiridos por el país, en una tercera carta de intención, relacionados con el ajuste de las finanzas públicas para el 2002.
" La suerte esta echada", dijo un funcionario del Ministerio de Hacienda al considerar que no habrá problema alguno para que el Fondo le de curso a las metas convenidas por el organismo con las autoridades colombianas.
Los compromisos tienen que ver con la reducción del déficit fiscal del 3,3 al 2,8 por ciento del producto interno bruto, disminución de la inflación al seis por ciento e incremento de las reservas internacionales. Las medidas de ajuste deben dar como resultado un crecimiento de la economía del tres por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad