Caracol Radio , Canal Caracol y BellSouth apoyan niños de la Fundación Dharma

Caracol Radio , el Canal Caracol y BellSouth se han unido para liderar la campaña para conseguir recursos que permitan el sostenimiento de los niños protegidos por la Fundación Dharma.

Bogotá.---Caracol Radio , el Canal Caracol y BellSouth se han unido para liderar la campaña para conseguir recursos que permitan el sostenimiento de los niños protegidos por la Fundación Dharma.

Esta es una institución sin ánimo de lucro que adelanta programas especiales para apoyar a niños con cáncer que asisten al Instituto Nacional de Cancerología. Este programa beneficia a hijos de padres de escasos recursos económicos procedentes de diferentes regiones del país.

BellSouth se ha comprometido con una donación de 80 millones de pesos que incluye el costo de sostenimiento de 10 de los niños que actualmente se encuentran albergados en la Fundación Dharma durante un Año y está convocando al sector privado para que contribuya con los costos del sostenimiento de los diez niños restantes que son atendidos por la fundación , pero que no cuentan con recursos necesarios para afrontar las consecuencias de esta enfermedad.

La Fundación Dharma tiene capacidad para albergar 20 niños permitiéndoles disfrutar de un ambiente cálido y familiar , apoyo emocional y espiritual , asistencia médica, psicológica, buena nutrición, formación académica e intelectual y actividades recreativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir