Actualidad

Continúan acercamientos para salvar a la Clínica Shaio

Esta tarde continuarán la reunión entre los ministros de Trabajo, Salud, Super salud, trabajadores y directivos de la Clínicia Shaio, para tratar de salvar esta fundación, aunque existe de por medio el firme propósito del Gobierno de impedir el cierre de esta institución.

BOGOTA.----Esta tarde continuarán la reunión entre los ministros de Trabajo, Salud, Super salud, trabajadores y directivos de la Clínicia Shaio, para tratar de salvar esta fundación, aunque existe de por medio el firme propósito del Gobierno de impedir el cierre de esta institución.
El Ministro de Trabajo, Angelino Garzón, dijo que se han logrado avances, pero que existen diferencias, la cuales se están tratando de dirimir, para buscar un acuerdo en las próximas horas, si es posible.
Sin embargo el Gobierno ha reiterado que va a hacer todos los esfuerzos para que el escenario de la concertación, permita salvar esta institución, pero que si no hay acuerdos la Clínica será intervenida por el Ejecutivo para garantizar su funcionamiento.
El señor Garzón, destacó que las partes han cedido en sus peticiones, por lo que se espera que haya un acuerdo, y reiteró que la clínica sigue prestando sus servicios al público

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad