Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plantilla acoge con satisfacción que Rivaldo no sea sancionado

La plantilla barcelonista ha acogido con satisfacción que el Comité de Competición decidiera no sancionar al delantero Vitor Borba 'Rivaldo', después del rifirrafe que mantuvo con el defensa del Athlétic José Mari Lacruz.

BARCELONA.--- La plantilla barcelonista ha acogido con satisfacción que el Comité de Competición decidiera no sancionar al delantero Vitor Borba 'Rivaldo', después del rifirrafe que mantuvo con el defensa del Athlétic José Mari Lacruz.
El argentino Javier Saviola ha asegurado que "a la gente que le gusta ver fútbol" se sentirá beneficiada por tener a Rivaldo sobre un campo de fútbol. En su opinión, si el Comité de Competición ha decidido exculpar a Rivaldo es porque sus componentes "lo sintieron de esa forma".
Fabio Rochemback subrayó que para el Barcelona "es importante" tener a Rivaldo y destacó que el árbitro ya lo sancionó todo durante el partido contra el Athlétic.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir