Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Listo decreto que autoriza toque de queda para menores de edad en Bogotá

El toque de queda para menores de edad se iniciará esta noche a las once en Bogotá , decidió el alcalde Antanas Mockus a través del decreto 909 .

Por Manuel Antonio Salazar
BOGOTA --- El toque de queda para menores de edad se iniciará esta noche a las once en Bogotá , decidió el alcalde Antanas Mockus a través del decreto 909 .
Le da facultades a los alcaldes para que restrinjan la movilización de menores de dieciocho años que no estén acompañados por sus progenitores o responsables.
Si el menor es sorprendido solo en la calle será llevado a un hogar de transición y el padre o acudiente deberá reclamarlo, si lo sorprenden por segunda vez violando la norma será llevado a hacer un curso pedagógico en compañía de su progenitor.
El negocio o establecimiento publico que venda licor u ofrezca espectáculos para menores de edad después de las once de la noche será multado con trescientos salarios mínimos independientemente de un proceso que se abrirá y que podría llevar al cierre del establecimiento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir