Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Centrocampista australiano Tiatto no teme a Uruguay

El centrocampista Danny Tiatto aseguró que el equipo de Australia no teme a Uruguay, su rival en el partido de repesca entre el campeón de Oceanía y el quinto de la Zona Sudamérica, calificatorio para la fase final del Mundial 2002.

MELBOURNE, Australia.---- El centrocampista Danny Tiatto aseguró que el equipo de Australia no teme a Uruguay, su rival en el partido de repesca entre el campeón de Oceanía y el quinto de la Zona Sudamérica, calificatorio para la fase final del Mundial 2002.
El choque entre ambas naciones se disputará en dos mangas, una ida en Melbourne, el 20 de noviembre, y la otra vuelta en Montevideo, cinco días después, y el ganador obtendrá su boleto para participar en la próxima Copa Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Japón y Corea del Sur.
Tiatto, conocido por su carácter explosivo --que le ha valido varias expulsiones en el Manchester City (Segunda División del Campeonato inglés)--, regresa al terreno tras purgar la tarjeta roja que recibió en el choque contra Nueva Zelanda en los partidos calificatorios de Australia, el pasado junio.
Los uruguayos también deberán hacer frente al temido Kevin Muscat, lateral derecho del Wolverhampton (Segunda División de Inglaterra), quien realizó una fuerte entrada al francés campeón del mundo Christophe Dugarry, en el partido amistoso internacional, el domingo pasado en Melbourne, y fue sancionado con una tarjeta amarilla.
Tiatto asegura que ni él ni Muscat cambiarán su natural estilo agresivo de jugar en el choque contra Uruguay.
"Nos gusta generar presión y ganar todos los desafíos," explicó el sábado. "No me gusta perder, ni echarme atrás, independientemente de quien sea el jugador que esté delante mío". "Nadie me sacará esto y decididamente no cambiaré mi forma de jugar", añadió.
Tiatto no se considera a sí mismo como demasiado peligroso para ser alineado por el entrenador australiano, Frank Farina, en el partido contra los uruguayos, que llegaron a Australia el viernes.
"Sé que algunos piensan que soy un peligro," afirma, "pero tanto a nivel de club como a nivel internacional, nadie lo ve así". "Algunos periodistas afirman que represento un verdadero riesgo, pero no es así", explicó el centrocampista.
"Los sudamericanos siempre son un poco tramposos. Les gusta simular una falta y tratan de provocarte, por eso es importante que nos concentremos en nuestras reacciones, para evitar que nos una saquen tarjeta roja", concluyó.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir