Justicia

Policía ha capturado 19 "narcomulas" este año en el aeropuerto José María Córdoba

Nueve extranjeros y 19 colombianos utilizados como correos de droga al exterior, conocidos como "narcomulas", han sido capturados este año por la Policía Antioquia en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, informó el Coronel Guillermo Aranda Leal.

MEDELLIN.---Nueve extranjeros y 19 colombianos utilizados como correos de droga al exterior, conocidos como "narcomulas", han sido capturados este año por la Policía Antioquia en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, informó el Coronel Guillermo Aranda Leal.
En las prendas de vestir, objetos de uso personal y hasta en el organismo de los traficantes, la Policía Antioquia ha incautado 21 kilos de droga que tenía como destino el mercado clandestino de Estados Unidos, España e Italia, principalmente, dijo el oficial.
El Coronel Aranda Leal reveló que el último detenido en el terminal aéreo fue el camarógrafo de televisión, de nacionalidad norteamericana, Luis Guillermo Restrepo Pereira, natural de Los Angeles y residente en Miami, sorprendido cuando pretendía viajar a Estados Unidos con 25 kilos de cocaína mezclada con café, tipo exportación.
El procedimiento se logró con la ayuda de los perros antinarcóticos que la Policía Nacional utiliza en el aeropuerto para controlar el flujo de drogas al exterior, dijo el Coronel Aranda Leal.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad