Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Cardenal Pedro Rubiano afirma que guerrilla y narcotráfico tienen en crisis a Colombia

.Dos intervenciones importantes para reflexión de los obispos reunidos en el sínodo de Roma hicieron hoy los cardenales de Nueva York y Bogotá ,Edward Heagan y Pedro Rubiano , respectivamente.

Por Antonio José Caballero
BOGOTA.---.Dos intervenciones importantes para reflexión de los obispos reunidos en el sínodo de Roma hicieron hoy los cardenales de Nueva York y Bogotá ,Edward Heagan y Pedro Rubiano , respectivamente.
El prelado estadounidense contó a sus colegas la experiencia que vivió como ayudante de los cuerpos de rescate " en esta Nueva York trágica que cambió la cara del mundo desde el pasado 11 de septiembre".
Por su parte el purpurado colombiano denunció " Los flagelos del narcotráfico y la guerrilla como causantes de la difícil situación que atraviesa el país".
Monseñor Rubiano Saenz , alertó a los obispos del mundo sobre los desplazamientos masivos que causa la violencia , " que en la mayoría de las veces ataca a poblaciones inermes violando todos los derechos fundamentales de la persona".
Señaló el arzobispo de Bogotá que en Colombia la evangelización es casi una profesión de martirio, e invitó a todos los obispos del país a predicar el perdón para alcanzar el entendimiento y la paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir