Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Defensor del Pueblo avala la marcha de Serpa

El Defensor del Pueblo , Eduardo Cifuentes, acaba de avalar la visita al Caguán del Candidato Presidencial, Horacio Serpa Uribe prevista para el próximo sábado 29 de septiembre, y consideró un abuso el pronunciamiento de las Farc según el cual No se garantiza la seguridad del dirigente político.

Por Fabio Callejas Ramírez
BOGOTA.--- El Defensor del Pueblo , Eduardo Cifuentes, acaba de avalar la visita al Caguán del Candidato Presidencial, Horacio Serpa Uribe prevista para el próximo sábado 29 de septiembre, y consideró un abuso el pronunciamiento de las Farc según el cual No se garantiza la seguridad del dirigente político.
Según el señor Cifuentes la zona de distensión es un lugar privilegiado para propiciar el acercamiento entre el Gobierno y las Farc pero eso No significa que los pobladores estén por fuera de la democracia.
"Todo colombiano y todo candidato a la presidencia puede entrar y hacer proselitismo político dentro de esa zona que es un derecho que debe ser respetado como el caso de la marcha del doctor Horacio Serpa Uribe" sostuvo.
En su opinión ese derecho debe ser respetado por las Farc y garantizado por el Gobierno porque la soberanía no se ha entregado siendo ese un lugar que le pertenece al país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir