Justicia

Un colombiano murió en avión que chocó contra el World Trade Center

Un colombiano murió en uno de los aviones que terroristas chocaron el martes contra una de las torres gemelas en Nueva York, confirmaron familiares de la víctima en la ciudad de Medellín .

BOGOTA.-- Un colombiano murió en uno de los aviones que terroristas chocaron el martes contra una de las torres gemelas en Nueva York, confirmaron familiares de la víctima en la ciudad de Medellín .
Antonio Montoya, de 47 años, viajaba en el Boeing 767 de American Airlines que impactó contra el primer edificio y que cubría la ruta Boston-Los Angeles con 81 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, dijo la hermana del colombiano, Marina Montoya.
"Sabemos que él iba en el avión que impactó contra la primera de las torres", señaló la mujer, quien indicó que Montoya vivía en Boston y se dirigía a Los Angeles a visitar a un hermano.
El colombiano vivía en Boston junto con su esposa y sus tres hijos y trabajaba desde hacía diez años en un hotel de esa ciudad, según se indicó.
Marina Montoya se declaró "profundamente triste" por la muerte de su hermano y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las demás víctimas que dejó la oleada terrorista en Nueva York y Washington, donde fue atacada la sede del Pentágono.
"Nos embarga un profundo dolor y queremos enviar un sentimiento de paz, amor y resignación a los familiares de todas las personas que fallecieron en estos atentados", afirmó.
La Cruz Roja Colombiana informó este miércoles que un total de 82 colombianos residentes en Nueva York y Washington han sido reportados como desaparecidos por sus familiares ante ese organismo.
Medios de prensa locales aseguraron que otros 15 casos fueron reportados este miércoles ante la cancillería colombiana, en tanto que se desconoce la suerte de cuatro colombianos más que trabajaban en las torres gemelas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad