Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paraguay aguarda a Chilavert para completar plantilla

La selección de Paraguay cerró , con una sesión liviana de fútbol, la penúltima jornada de su preparación con vistas al partido del miércoles ante Bolivia por las eliminatorias mundialistas, en tanto espera la llegada de su portero y capitán José Luis Chilavert.

ASUNCION.--- La selección de Paraguay cerró , con una sesión liviana de fútbol, la penúltima jornada de su preparación con vistas al partido del miércoles ante Bolivia por las eliminatorias mundialistas, en tanto espera la llegada de su portero y capitán José Luis Chilavert.
Chilavert, del francés Estrasburgo francés, llegará la medianoche de este domingo y se sumará a la última práctica, prevista para la tarde del lunes, a puerta cerrada, según indicó el portavoz de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Guillermo Battilana.
La sesión de fútbol de hoy consistió en un partido de recreación de una hora frente a un equipo de la segunda división, en el que todos los seleccionados formaron parte salvo el lateral Francisco "Chiqui" Arce, quien se entrenó en forma individual.
Arce viene de un partido que jugó el sábado en Brasil con Palmeiras y aunque acudió a las prácticas, que se llevan a cabo en el estadio "La Olla", de Cerro Porteño, "se movió solo" por prevención, agregó la fuente.
El equipo que dirige el uruguayo Sergio Markarián cerrará mañana por la tarde sus entrenamientos con una sesión a puerta cerrada en el que se espera la presencia de Chilavert, para que se conozca el probable equipo titular.
Battilana anunció de que Markarián dará a conocer el once titular el martes al mediodía en la sede de la concentración, un hotel de la localidad veraniega de San Bernardino, 50 kilómetros de Asunción, donde la plantilla irá el lunes por la noche.
Sin embargo, los medios de prensa local vaticinan que Paraguay formaría con José Luis Chilavert; Pedro Sarabia, Celso Ayala y Carlos Gamarra; Estanislao Struway, Carlos Humberto Paredes, Francisco Arce, Claudio Morel y Diego Gavilán; Roque Santa Cruz y José Cardozo.
Paraguay recibirá a Bolivia el próximo miércoles en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas que para los locales será crucial.
Con un triunfo, los paraguayos, que marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones, pueden asegurarse una de las cuatro plazas directas de Sudamérica al Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, mientras los bolivianos ya no tiene ninguna posibilidad de clasificarse.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir