Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ejército liberó a tres secuestrados por el ELN

Tropas del batallón de Infanteria número 15 adscrito a la segunda brigada liberó hoy sanos y salvos en Aguachica, Cesar, a tres de las cinco personas que estaban secuestradas por el ELN.

BOGOTA.--- Tropas del batallón de Infanteria número 15 adscrito a la segunda brigada liberó hoy sanos y salvos en Aguachica, Cesar, a tres de las cinco personas que estaban secuestradas por el ELN.
En el operativo los uniformados rescataron a Pedro Trigos Huertas, Héctor Ballesteros Navarro y Fabían Alfonso Florez Osorio, quienes habían sido tomados cautivos por los insurgentes el miercoles cuando visitaban una de sus propiedades.
Permanecen aun en poder de los subversivos los ganaderos Miguel Antonio Pacheco y Antonio Carrascal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir