Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diarios hablan de milagro argentino en la altura de la Paz

La prensa deportiva de Buenos Aires califica de "milagro" y "hazaña" al empate 3-3 que la selección de fútbol de Argentina consiguió ante Bolivia en La Paz, lo que le permite afianzarse como líder de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2002.

BUENOS AIRES.---- La prensa deportiva de Buenos Aires califica de "milagro" y "hazaña" al empate 3-3 que la selección de fútbol de Argentina consiguió ante Bolivia en La Paz, lo que le permite afianzarse como líder de las eliminatorias suramericanas del Mundial 2002.
Los diarios destacan la reacción del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que perdía por 3-1 en el minuto 89 y terminó igualando el marcador en el partido disputado este miércoles en Bolivia.
"La selección, con gusto a hazaña", señala en su portada el rotativo "Clarín", que advierte que "los jugadores sintieron los 3.600 metros de altura de La Paz".
"Bolivia había sido superior, pero con el último aliento y en tres minutos, Argentina llegó a una igualdad milagrosa", afirma en referencia a los goles convertidos por Hernán Crespo y Juan Pablo Sorín a los 89 y 92 minutos respectivamente.
"Milagro en las alturas de La Paz", coincide "La Nación" en su sección deportiva, donde sostiene que el conjunto visitante "jugaba mal y parecía no tener respuestas físicas".
Con calificativos como "increíble", el periódico habla de un "afortunado empate" que le permite a la selección argentina quedar a seis puntos de ventaja en el liderato de la eliminatoria para el Mundial de Corea y Japón.
El diario deportivo "Olé" también señala que el equipo de "Argentina la pasó mal en la altura de La Paz", donde "fue dominado y jugó mal frente a un equipo pobre, pero tuvo suerte al final y llegó a un empate milagroso".
"En cinco partidos en La Paz, Bolivia había recibido nada más que un gol. Ayer Argentina le hizo tres, y dos en tres minutos. Un lujo en la altura", elogia.
"`Milagro!", sostiene "Diario Popular", que ilustra su portada con una fotografía del eufórico festejo argentino después del tanto del empate marcado por Sorín en tiempo de descuento, mientras que "Crónica" indica que "nos llevamos un punto de arriba".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir