Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Millonario golpe al cartel de la heroína en Cali.

800 millones de pesos, la más alta cifra de dinero en efectivo incautado al nacrotráfico en la capital del Valle, dejó al descubierto una reactivación del tráfico ilegal de drogas, reveló el comandante de la policía metropolitana, coronel Laureano Villamizar.

Por Efraín Bonilla.
CALI.--- 800 millones de pesos, la más alta cifra de dinero en efectivo incautado al nacrotráfico en la capital del Valle, dejó al descubierto una reactivación del tráfico ilegal de drogas, reveló el comandante de la policía metropolitana, coronel Laureano Villamizar.
En una operación realizada por la Dijin, se descubrió un reducto que operaba en una residencia al sur de Cali, donde fue capturado un ex alcalde del municipio de Villa de Leiva Nariño, Cicerón Bolaños López y se incautaron equipos de comunicaciones y documentos contables de millonarias transacciones con heroína.
Según los organismos de seguridad del Estado, se están manejando operaciones del alcaloide procedente del Cauca con destino hacia países de Norte América y Europa.
También cayeron en poder de las autoridades, Leonel Guevara, José Calvache Valencia, Francisco Tumbajoy e Ildemar Calvache Daza quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir