Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llueven más acusaciones a exsuperintendente por caso de Termorrio

Comenzó el revolcón en las investigaciones de Termorrio y las electrificadoras de la Costa Atlántica, y que llevará a desenmascarar a los responsables de la corrupción administrativa en estos casos.

BOGOTÁ.--Comenzó el revolcón en las investigaciones de Termorrio y las electrificadoras de la Costa Atlántica, y que llevará a desenmascarar a los responsables de la corrupción administrativa en estos casos.
En un debate en el senado , el contralor Carlos Ossa responsabilizó al ex superintendente de Servicios públicos, Enrique Ramírez Yañes, quien omitió una fiducia para la liquidación de esas empresas.
El Contralor dijo que ya se la había advertido al presidente de la República, pero no tuvo eco, pues de lo contrario " otro gallo cantaría frente a lo que estamos viendo los colombianos en este momento".
El Fiscal Alfonso Gómez Méndez , dijo que asumió la investigación contra los 20 funcionarios que están vinculados directamente con la liquidación de esas empresas.
Gómez Méndez llamó la atención sobre la corrupción en el país y dijo que debe mirarse como un problema de Estado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir