Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscales capturan a narcos que trabajaban en zona de distensión

.La Fiscalía desmanteló una banda de presuntos narcotraficantes que utilizando la zona de distensión compraban el alcaliode, lo empacaban en dedos de guantes y luego de "cargar" a "correos humanos" lo enviaban al exterior.

BOGOTA --- ..La Fiscalía desmanteló una banda de presuntos narcotraficantes que utilizando la zona de distensión compraban el alcaliode, lo empacaban en dedos de guantes y luego de "cargar" a "correos humanos" lo enviaban al exterior.
El CTI de la Fiscalía capturó en Ibagué a Nelsy González Cuellar, Oswaldo Morales Castillo, Gloria Jhanet Jiménez, Gloria Duflet Cubillos y Bernardo Onorio Albino.
Según la investigación estas personas compraban la base de coca en la zona de distensión, la procesaban, la empacaban en dedos de guantes, almidonaban con la sustancia a varias prendas de ropa y luego utilizando la modalidad de mulas del narcotráfico la enviaban al exterior.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir