Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se agudiza la crisis en Urabá

La región de Urabá vive hoy una dramática situación por la falta de bombeo de agua y la falta de asistencia de salud en muchos de sus municipios, como consecuencia de la suspensión del fluido eléctrico luego de la voladura de varias torres de energía por parte de las Farc.

BOGOTA .--- La región de Urabá vive hoy una dramática situación por la falta de bombeo de agua y la falta de asistencia de salud en muchos de sus municipios, como consecuencia de la suspensión del fluido eléctrico luego de la voladura de varias torres de energía por parte de las Farc.
La Unión bananera de Urabá exigió a las Farc la suspensión inmediata de los ataques dinamiteros. Precisaron que las empresas no pueden estar reparando, mientras continúan las voladuras absurdas de las torres de suministro.
La directora saliente de Augura, María Isabel Patiño, sostuvo que la población de esa región tan pobre no tiene porque estar pagando las consecuencias de LAS acciones terroristas sin sentido.
Así mismo no hay forma de prestar el servicio de congelado, en una zona donde el calor hace que productos como la carne y los perecederos se descompongan muy rápido.
" Avalamos la asistencia y la voluntad prestada por Interconexión eléctrica, ISA y por el ministerio de Minas, pero mientras unos reparan , otros tumbas torres. Pedimos al alto comisionado de paz que trate este tema con las Farc, porque definitivamente así no se puede " concluyó la dirigente gremial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir