Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Boxeador lesionado trata de hablar tras coma

El boxeador inglés Paul Ingle está haciendo esfuerzos por hablar por primera vez desde que fue operado para retirarle un coágulo de su cerebro a mediados de diciembre.

SHEFFIELD, Inglaterra - El boxeador inglés Paul Ingle está haciendo esfuerzos por hablar por primera vez desde que fue operado para retirarle un coágulo de su cerebro a mediados de diciembre.
"El estado de Paul Ingle se clasifica ahora como 'enfermo en mejoría' con progresos en los últimos días", dijo el martes un portavoz del hospital Royal Hallamshire de Sheffield.
"Durante este tiempo, Paul ha tratado de hablar, lo cual es buena señal. Sin embargo, todavía no se puede decir cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda ir a casa".
Ingle, de 28 años, fue noqueado en el duodécimo y último asalto de un combate para defender su título de los plumas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra el sudafricano Mbulelo Botile, el 16 de diciembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir