Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de dos mil secuestrados este año en Colombia

En lo que va corrido del año han sido secuestradas dos mil 967 personas en Colombia , reveló el director de los Gaula de la policía , coronel Leonardo Gallego .

Por Edgar Veloza
BOGOTÁ.---En lo que va corrido del año han sido secuestradas dos mil 967 personas en Colombia , reveló el director de los Gaula de la policía , coronel Leonardo Gallego .
El oficial explicó que en operaciones del grupo antisecuestro se han logrado 189 rescates , lo que equivale a un 17 por ciento de los secuestros que se han registrado y fueron capturados más de 500 delincuentes .
El balance lo entregó al dar a conocer que en las últimas horas por la presión ejercida por el Gaula en Fusagasuga fue dejado el libertad el comerciente , Carlos Andrés Pardo por el cual pedían 500 millones de pesos y había sido secuestrado hace 14 días.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir