Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Turista colombiana muere en accidente en Tel Aviv

Una turista colombiana murió el lunes en Tel Aviv al caer del tercer piso de un edificio durante un allanamiento de su apartamento de parte de agentes encargados del control de los clandestinos extranjeros.

TEL AVIV - Una turista colombiana murió el lunes en Tel Aviv al caer del tercer piso de un edificio durante un allanamiento de su apartamento de parte de agentes encargados del control de los clandestinos extranjeros.
Según la versión de la policía, Carolina Sanchez, de 25 años, trató de escapar de los agentes --uno de los cuales se expresaba en español-- lanzándose de la terraza de la casa hacia un balcón cercano. Perdió el equilibrio y cayó.
El colombiano que la hospedaba, Fabian Enrico, de 32 años, también intento escapar pero fue detenido por agentes de la policía, que sospechan que está implicado en recientes episodios de violencia.
Un vocero de la policía de Tel Aviv dijo que el permiso de permanencia de Sanchez estaba vencido y que Enrico también corre el riesgo de ser expulsado.
Sobre el caso fue abierta una investigación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir