Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vendidos 7 mil boletas para Chile-Uruguay

La expectación en Montevideo por el partido entre Uruguay y Chile, correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas para la Copa del Mundo, crece y a falta de una semana para el encuentro ya se vendieron más de 7.000 de los 60.000 boletos, informaron hoy portavoces de la Asociación Uruguaya.


MONTEVIDEO.- La expectación en Montevideo por el partido entre Uruguay y Chile, correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas para la Copa del Mundo, crece y a falta de una semana para el encuentro ya se vendieron más de 7.000 de los 60.000 boletos, informaron hoy portavoces de la Asociación Uruguaya.
El partido se jugará el próximo sábado 3 de junio en el estadio "Centenario" de Montevideo y en los dos primeros días de venta anticipada de entradas se colocaron 7.300 boletos.
Ambos equipos tuvieron un inicio irregular en el torneo clasificatorio continental para la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur y necesitan sumar puntos para no quedar relegados a los últimos lugares de la clasificación.
La selección uruguaya, dirigida por el argentino Daniel Alberto Passarella, se entrena desde el pasado lunes en Montevideo y mañana se concentrará en el balneario de Punta del Este, a 150 kilómetros de la capital, donde culminará su preparación para el partido.
Uruguay es el actual subcampeón de América y en las dos primeras jornadas de las eliminatorias venció 1-0 a Bolivia en Montevideo y perdió 0-1 con Paraguay en Asunción.
La selección de Chile está dirigida por el uruguayo Nelson Acosta y en el inicio de las eliminatorias cayó 1-4 frente a Argentina en Buenos Aires e igualó 1-1 con Perú en Santiago.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir