Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ONU pide a la guerrilla de las FARC y al gobierno preservar el proceso de paz

La ONU le pidió a las partes que perseveren en la búsqueda de la paz y que creen una instancia que resuelva dificultades que surgen y surgirán a lo largo del proceso .

Por la enviada Yanelda Jaimes
San Vicente del Caguan--La ONU le pidió a las partes que perseveren en la búsqueda de la paz y que creen una instancia que resuelva dificultades que surgen y surgirán a lo largo del proceso .- -" Ha llegado la hora de que se garantice la continuidad y se fortalezca el proceso de paz entre el Gobierno y las FARC" , dijo el director de la oficina ONU en Colombia , Anders Kompas.
El funcionario se reunió durante siete horas con los voceros de las FARC para discutir el tema de los derechos humanos y se tocó el tema de la muerte de la Señora Elvia Cortés , víctima de un collar bomba.
El Señor Kompas dijo que las FARC le reiteraron que no eran responsables de ese hecho violento y que quieren seguir adelante con el proceso de paz .
En tal sentido el comisionado de la ONU le recomendó a las partes crear un mecanismo de arbitramento en la mesa de negociación para hacer claridad sobre ese tipo de situaciones y evitar que el proceso entre en crisis.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir