Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Emergencia invernal en los municipios del pacifico colombiano

El desbordamiento de los ríos Patía , Telenví , Magui , Tapaje y Tabujito provocaron inundaciones en los municipios de Barbacoas ,Roberto Payán y Magui , localizados en la llanuras del pacifico a 320 kilómetros al sur occidente de Pasto.

Por Edgar Arteaga Dávila
PASTO --- El desbordamiento de los ríos Patía , Telenví , Magui , Tapaje y Tabujito provocaron inundaciones en los municipios de Barbacoas ,Roberto Payán y Magui , localizados en la llanuras del pacifico a 320 kilómetros al sur occidente de Pasto.
Los ríos que se salieron de cauce inundaron viviendas , dañaron enseres , hirieron animales y destruyeron sementeras.
La región mas afectada es la del municipio de Magui , donde hay 70 viviendas averiadas , mas de un centenar de familias damnificadas , que han sido evacuadas a sitios seguros , y según las autoridades municipales hay 10 desaparecidos
Organismos de socorro y del comité de emergencias viajan en las próximas horas a la zona , para verificar los daños provocados por las inundaciones y realizar un censo de damnificados .

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir