Actualidad

Expertos en sistemas advierten sobre mutaciones de I Love You

Los ingenieros de sistemas de Colombia advirtieron hoy sobre la mutación de I love You en 20 virus detectados en Sur América , especialmente en correos electrónicos sugestivos al día de la madre.

BOGOTA .--- Los ingenieros de sistemas de Colombia advirtieron hoy sobre la mutación de I love You en 20 virus detectados en Sur América , especialmente en correos electrónicos sugestivos al día de la madre.
Según Luis Carlos Sarmiento, de Nexis de Colombia, si bien ya se ha logrado neutralizar el impacto del virus amorosos, hay que estar muy atentos a los " E-mail´s " con nombres como carta para una madre, Love letters , lituanian , Very Fun , Bugs Fix y Mother day.
Indicó que el procedimiento para impedir que ese virus ingrese a su computador o terminal, es que una vez detectado en el listado de mensajes, eliminarlos enviandolo a la caneca de basura o Trash Can, sin ninguna verificación posterior.
Advirtió además que el virus South Parq ya tiene cura y se puede acceder al antídoto en la pagina web de Norton o en www.simatec.com donde esta almacenada toda la información sobre virus detectados a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad