Deportes

Exámen ADN para poner fin dudas paternidad de Ayrton Senna

La hermana de Ayrton Senna quiere que la justicia ordene un exámen de ADN para establecer si el fallecido tricampeón mundial de la Fórmula 1 tuvo realmente una hija con la ex modelo Marcela Praddo.

RIO DE JANEIRO, - La hermana de Ayrton Senna quiere que la justicia ordene un exámen de ADN para establecer si el fallecido tricampeón mundial de la Fórmula 1 tuvo realmente una hija con la ex modelo Marcela Praddo.
"En el proceso pedimos un exámen de ADN y queremos que sea efectuado porque estamos cansados que nos acusen de ser usurpadores de derecho", afirmó Viviane Senna en declaraciones al semanario Caras.
Marcela Praddo, quien alega que su hija Victoria, de 6 años, es fruto de una relación con Senna, había presentado semanas atrás un recurso ante la justicia pidiendo la exhumación del cadáver de Senna, fallecido el 1 de mayo de 1994 en Imola, para que sea efectuado un examen de ADN.
Si los exámenes de ADN determinan que Senna era el padre de Vitoria, la niña se convertirá en única heredera de una fortuna calculada en más de 400 millones de dólares.
La justicia aún no determinó de dónde se obtendrán las muestras de ADN, pero podría decidir que fuesen sometidos a exámen el padre o los hermanos del piloto fallecido para evitar la exhumación.
"Cuando Ayrton murió, la madre de la niña comenzó a dar entrevistas, no respetando ni siquiera el dolor lacerante que sentíamos. Desde entonces sigue afirmando que la niña es hija de Ayrton y deja flotando la duda. Ahora queremos acabar con esa duda", afirmó Viviane Senna.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad