NUEVA DIRECCIÓN ALTERNA DEL LIBERALISMO
Santafé de Bogotá..Por Fabio Callejas Ramírez y Luis Fernando García.La nueva Dirección alterna del liberalismo anunció que mantendrá la línea de la Oposición Patriótica, No participará en el Gobierno y es partidaria de un diálogo con liberales...
Santafé de Bogotá..Por Fabio Callejas Ramírez y Luis Fernando García.La nueva Dirección alterna del liberalismo anunció que mantendrá la línea de la Oposición Patriótica, No participará en el Gobierno y es partidaria de un diálogo con liberales pastranistas y colaboracionsitas.
Caracol consultó a los nuevos directivos de la colectividad quienes coinciden en que No es oportuno ni están dadas las condiciones para acompañar en el gabinete al Presidente Andrés Pastrana.
Para la senadora Vivian Morales al país hay que decirle la verdad sobre los malos resultados del Gobierno pero señaló que tampoco hay que " apostar " a que le siga yendo mal.
El Vicepresidente de la Cámara, Octavio Carmona, aseguró que si el primer mandatario es audaz, puede esperar del partido su colaboración en materias que beneficien a los colombianos.
El Senador de Córdoba, Juan Manuel López Cabrales, dijo que se debe llamar a la unidad convocando a un diálogo a los liberales colaboracionistas y pastranistas con miras a que participen en la Constituyente del partido.
La Representante San Andresana, María Teresa Uribe, dijo que uno de las principales objetivos es la realización de la Constituyente liberal como arma fundamental para buscar la reunificación.
El senador Germán Vargas Lleras dijo que el partido debe continuar con su oposición patriótica pero antes organizarse , fortalecerse a través de la Constituyente y reconquistar el poder en el año dos mil dos




