Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

AT&T DESMIENTE LA COMPRA O ALIANZA CON AMERICA ONLINE

La mayor empresa de telefonía de larga distancia de los EEUU, "AT&T", desmintió que esté en conversaciones para comprar o establecer una alianza con el proveedor de Internet "America Online". <BR>El presidente ejecutivo de AT&T, Michael Arms...

La mayor empresa de telefonía de larga distancia de los EEUU, "AT&T", desmintió que esté en conversaciones para comprar o establecer una alianza con el proveedor de Internet "America Online".

El presidente ejecutivo de AT&T, Michael Armstrong, dijo hoy en un discurso ante empresarios que "no estamos en absoluto interesados en comprar -ni estamos en el proceso de comprar- America Online".

Armstrong descartó, asimismo, que su empresa busque establecer una alianza con America Online para vender suscripciones de telefonía de larga distancia utilizando como plataforma el proveedor de Internet.

"Hay otro rumor que yo no creo que sea cierto y que dice que estamos hablando para cerrar otro tipo de acuerdo", agregó el ejecutivo.

Armstrong se refirió así a lo que informó el miércoles el periódico "USA Today", que aseguraba que America Online pedía un pago inicial de cerca de 500 millones de dólares para entregar su plataforma en la red de ordenadores a la publicidad y servicio exclusivo de AT&T.

Actualmente la firma de larga distancia "Tel-Save" vende suscripciones a través de America Online y se estima que cerca de 1,5 millones de personas han firmado contratos con la empresa de telefonía gracias a su publicidad en la red.

America Online posee alrededor de 15 millones de suscriptores y la idea de la alianza, de acuerdo al periódico, era la de permitir que los usuarios paguen y revisen sus cuentas de larga distancia en sus ordenadores personales.

Se estima que en la actualidad cerca de 2 millones de estadounidenses pagan sus cuentas telefónicas a través de la red de Internet y según los cálculos de los analistas este número crecerá hasta los 11 millones en el año 2003.

Por ello, explicaba el periódico, la plataforma de America Online es una de las más deseadas por las firmas de telefonía de larga distancia.

El artículo especulaba que sólo AT&T poseía la cantidad de capital necesaria para invertir en el servicio y que en vista de las proyecciones del sector este sería un negocio muy conveniente para ambas firmas.

Desde hace cerca de un año que el rumor de que AT&T desea comprar America Online recorre Wall Street, pero hasta ahora ninguna de las dos empresas han admitido siquiera que existan conversaciones entre ambas compañías

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir