Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA INTERCAMBIO OPINIONES CON EL EXMINISTRO SERPA

<BR>Santafé de Bogotá....El Presidente de la República Andrés Pastrana Arango, abrió hoy los canales de comunicación con la Oposición Liberal después de una reunión con el director único de esa colectividad, Horacio Serpa Uribe.<BR>El señor Pas...

Santafé de Bogotá....El Presidente de la República Andrés Pastrana Arango, abrió hoy los canales de comunicación con la Oposición Liberal después de una reunión con el director único de esa colectividad, Horacio Serpa Uribe.

El señor Pastrana Arango intercambio opiniones con el Exministro Serpa Uribe, durante más de una hora, tiempo en el cual abordaron los temas de la reforma política, las iniciativas tributarias y la Paz.

A su salida del Palacio de Nariño, el señor Serpa Uribe ratificó el respaldo de su colectividad al tema de la paz y expresó que en el país existe un ambiente propicio para adelantar esos y otros aspectos de la reforma política.

A su juicio existen muchas divergencias sobre el procedimiento para adelantar la reforma política por la vía del referendo y sostuvo que el grueso de esas iniciativas se debe tramitar a través del Congreso de la República.

EL Señor Serpa Uribe expresó que coincide con el Presidente de la República Andrés Pastrana, para la convocatoria del Refrendo para que se traten temas sustanciales primordialmente el de la paz.

"Ese es un mecanismos fundamental que no se debe descartar pero la reforma política debe ser analizada y estudiada en el congreso." concluyó el Señor Serpa Uribe

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir