En FamiliaEn Familia

Salud y bienestar

Parque Explora: una experiencia ambiental

Acciones para cuidar el medio ambiente

AUDIO NOTA - PARQUE EXPLORA

AUDIO NOTA - PARQUE EXPLORA

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665870880461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Parque Explora es una iniciativa para que toda la sociedad se interese en aprender y conocer sobre el medio ambiente, el cuidado de nuestras reservas naturales y las afectaciones que puede tener el planeta con el cambio climático, producto del estilo de vida que lleva el ser humano.

“A través de historias que conectan a las personas, estas identifican diferentes situaciones que se están viviendo con el cambio climático” Andrés Roldán.

El pasado domingo 31 de julio, estuvo conversando en el programa Andrés Roldán, director ejecutivo del Parque Explora en Medellín, hablando sobre ¿De qué manera se están formando e instruyendo los niños y los adolescentes sobre la crisis climática? Un tema que no debe ser ajeno a nuestra sociedad y sobre todo en las instituciones educativas.

Andrés Roldán, nos contó que el Parque Explora es una iniciativa para que toda la sociedad se interese en aprender y conocer sobre el medio ambiente, el cuidado de nuestras reservas naturales y las afectaciones que puede tener el planeta con el cambio climático, producto del estilo de vida que lleva el ser humano. Al museo llegan al año cerca de 120 mil estudiantes, pero también es un destino de múltiples públicos.

Escuche este programa completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad