6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Elecciones Colombia

Quintero sobre Petro: Parte de la población se dejó cautivar por el cambio

Daniel Quintero, suspendido alcalde de Medellín, comentó que si dejan que el presidente electo trabaje, le va a ir muy bien en su gobierno

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Daniel Quintero, suspendido alcalde de Medellín sobre la victoria de Gustavo Petro en la segunda vuelta presidencial y sobre la suspensión que recibió por presunta participación política.

"Todavía hay incertidumbre en Medellín, esperamos volver al cargo muy pronto. Hace falta una resolución por parte de la Procuraduría y ahí sí volver al cargo. Tenemos muchas cosas que hacer, como avanzar en el proyecto Hidroituango, y sentarnos a hablar con el presidente electo", comentó.

GUSTAVO PETRO

Sobre el presidente electo, Gustavo Petro, Daniel Quintero afirmó que a la capital de Antioquia le irá muy bien con su gestión. Ya tuvieron una pequeña conversación, de mucha cordialidad y espera una pronta reunión:

“Una parte de la población se dejó cautivar por el cambio. A Medellín le va a ir muy bien con Gustavo Petro, vienen cinco metrocables que le darán movilidad al norte de la ciudad", reiteró.

Finalmente Daniel Quintero hizo un llamado a todos los sectores a sentarse a dialogar, ya que en Medellín se respira un ambiente de mucha apertura de cara a lo que viene para el país.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad