Ganadería

Arranca la edición número 60 de la Feria Nacional de la Ganadería

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, explicó los espacios comerciales, académicos y culturales que se tendrán en el marco de la feria.

El mejor ganado estará en la edición número 60 de la Feria Nacional de la Ganadería . / ()

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, Orlando Benítez, gobernador de Córdoba, explicó que, en el marco de los 70 años del departamento, se realiza la versión número 60 de la Feria Nacional de la Ganadería:

“Se va a exponer las mejores razas de ganado en región, genética, avances desde tecnológico, así como espacios académicos y, de igual manera, observar en la feria eventos complementarios como el reinado, folclor, y los aspectos culturales de todo el departamento”.

Le puede interesar:

Además, afirmó que es un espacio en el que espera se reúna a gremios y comercio entre el 20 y 26 de junio.

Aseguró que se espera tener la presencia de médicos como el PhD, Juan Carlos Carrascal para hablar del bienestar animal y la vocación productiva del departamento de Córdoba, “se espera debatir desde lo académico las prácticas novedosas, amigables con el ambiente donde el animal se trata de una manera digna”.

Lea también:

Por último, dijo que países como Panamá y Brasil tienen importante representación en la feria, así como Meta y Sucre como departamentos invitados al encuentro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir