Puente festivo: 602.000 vehículos han transitado por vías de Cundinamarca
Jorge Godoy, Secretario de Movilidad de Cundinamarca, reiteró que es una cifra inferior con respecto a la misma fecha en 2021

Puente festivo: 602.000 vehículos han transitado por vías de Cundinamarca
03:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vías de Cundinamarca
En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Jorge Godoy, secretario de Movilidad de Cundinamarca sobre el tránsito de vehículos por el departamento y el funcionamiento del Pico y Placa Regional.
Comentó que, a corte del domingo 29 de mayo, se han movilizado 602.000 vehículos, lo que representa una cifra inferior con respecto al mismo puente del año 2021, donde había casi 700.000 vehículos.
"Hubo poco Éxodo por cuenta de las elecciones presidenciales. Ya tenemos todo un operativo articulado para el ingreso a Bogotá", comentó.
- Puede interesarle: Festivos Colombia 2022: puentes festivos y calendario
- Puede interesarle: Pico y placa lunes festivo 30 de mayo: así será en Bogotá
PICO Y PLACA REGIONAL
El secretario de Movilidad de Cundinamarca reiteró que este lunes 30 de mayo habrá Pico y Placa Regional.
12:00 a.m. a 12:00 p.m.: NO hay restricción en las entradas de Bogotá.
12:00 p.m. a 4:00 p.m.: SÍ podrán entrar a Bogotá los carros de placa par (0, 2, 4, 6, 8).
4:00 p.m. a 8:00 p.m.: SÍ podrán entrar a Bogotá los carros de placa impar (1, 3, 5, 7, 9).
Para el corredor La Mesa-Mondoñedo-Mosquera-Chía, habrá contraflujo desde la 1:00 p.m. para garantizar la buena movilidad de los viajeros.
Escuche la entrevista completa en Caracol Radio



