Junior FC

Arias: "Estamos mentalizados en Sudamericana y después enfocarnos en Liga"

El jugador del Junior habló del presente en la Liga Colombiana y en la Sudamericana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos favoritos a llegar a la final de la Liga Colombiana y lleva un gran momento en la Copa Sudamericana. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Jorge Arias, jugador del Tiburón, destacó que el equipo está mentalizado en sacar ambos torneos adelante.

"Estamos mentalizados para ganar en la Sudamericana y dependemos de nosotros para clasificar, después de eso enfocarnos totalmente en la Liga", comentó.

El grupo más atractivo de los cuadrangulares es sin duda el de Junior, Millonarios, Nacional y Atlético Bucaramanga, pero también es el de más presión pues son varios los favoritos a llegar a la final de la Liga.

"Para ser campeón hay que jugar con cualquiera, nos tocó un gran grupo, donde nos toca dar el 100% en cada encuentro. Es un grupo bastante fuerte, el objetivo es pasar a la final y va a ser una gran prueba antes, pero apuntándole a ser campeón", aseguró Arias.

El primer partido del Junior en los cuadrangulares será frente a Atlético Nacional en el Metropolitano de Barranquilla y para Jorge Arias, el cuadro rojiblanco debe fijarse en los "pequeños detalles que puede aprovechar Nacional".

"Contra Nacional hay que estar 100% concentrados, Nacional en los pequeños detalles te puede sacar ventaja, nosotros debemos ser efectivos, hemos venido mostrando una localía muy fuerte", dijo.

"Siendo autocríticos, hay jugadas donde atacamos y por no ser atentos, con un rechazo del delantero, ha pasado que nos cogen en contragolpe, esos pequeños detalles de pelota quieta debemos estar muy atentos", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir