Deportes Tolima

Plata: "No creo que seamos favoritos, los partidos hay que jugarlos"

El jugador del Deportes Tolima habló de la poca relevancia que le están dando al Grupo B.

Anderson Plata /

Definidos los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana, Deportes Tolima es uno de los favoritos a llegar a la final y quedarse con el título. Anderson Plata, jugador de los Pijaos, aseguró en El VBar Caracol que se están preparando para conseguir el título, pero saben que deben ir paso a paso.

Deportes Tolima, Envigado, Independiente Medellín y La Equidad conforman el Grupo B de los cuadrangulares, mientras que todas las miradas se pusieron en el duelo entre Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga del Grupo A.

"No veo que seamos favoritos, los partidos siempre hay que jugarlos, es un buen grupo, de pronto se inclinan en el Grupo A por los equipos que hay allá, pero acá hay un gran grupo, cada uno de los que están acá hicieron méritos", comentó.

"Con cualquiera que nos tocara igual toca ganar, para quedar campeón igual toca ganar. Me gustó el grupo, hay que hacer las cosas bien si uno quiere quedar campeón, darlo todo para lograr los objetivos que es lo que todos queremos", añadió.

Deportes Tolima no tiene solo un frente por cubrir. El equipo de Hernán Torres sigue peleando por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, por lo que su mirada no está puesta solamente en la Liga: "Puede afectar un poco porque va a haber más descanso para otros".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir