La Equidad

Stalin Motta: "Dicen que jugamos feo, pero hay equipos que pegan más"

El jugador de La Equidad habló de las críticas que le hacen al cuadro bogotano, la actualidad del club y la historia de un precontrato con Millonarios

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El futbolista de La Equidad, Stalin Motta, habló con El VBar de Caracol Radio ad portas del decisivo duelo ante Nacional por Liga Colombiana en el que depende de sí mismo para llegar a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Sobre la manera en la que juega el conjunto asegurador, el futbolista de 38 años comentó: "Aparte del talento, en el fútbol se ha mostrado que hay que tener capacidad física, ser un equipo de temperamento, hay que sumarle cosas al temperamento y eso lo tiene Equidad, que mete pero que también sabe jugar al fútbol".

 Le puede interesar:

"Cuando tienes de rival a Equidad, no te va a gustar jugar con él, a todos los equipos les gusta que los dejen jugar, dicen que jugamos feo, pero hay estadísticas de equipos que pegan más, somos los que más rematamos al arco. Todos vemos el fútbol de diferentes maneras y hay que respetarlo", agregó.

Por su parte, se refirió a la actualidad del equipo, siendo autocrítico con la posición en la que se encuentran actualmente.

"Hemos tenido mucha autocrítica que no era para estar en ese lugar luego de perder puntos a lo largo del torneo, es fútbol, pero tenemos la posibilidad de depender de nosotros. Tenemos un equipo competitivo para hacerle frente al que nos toque", destacó al respecto.

Finalmente, habló de las posibilidades que tuvo de vestir otras camisetas en el fútbol colombiano.

"Durante toda mi carrera tuve varias posibilidades, al final uno muchas veces deja al lado lo económico y busca su tranquilidad, así lo pensé y estoy tranquilo, si se dio así mi carrera también fue algo que yo busqué, pasaron los años y me seguían llamando. Firmé un precontrato con Millonarios en 2014, en 2016 hubo conversaciones con Medellín, Santa Fe, América", dijo.

"Lo de Millonarios se cayó porque no se entendía un tema de jugador libre, porque yo terminé contrato y me devolví, pero seguía perteneciendo mi pase a Equidad y se quedó ahí, el técnico era Lunari y ya iba a firmar en 2014 pero se cayó", agregó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir