Asesinatos

“No sabíamos que fiscal Marcelo Pecci estaba en Barú”: General Vargas

El director de la Policía Nacional se refirió a la investigación relacionada con el asesinato del fiscal antidrogas de Paraguay Marcelo Pecci

En entrevista en 6AM Hoy por Hoy habló el general Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, sobre el asesinato del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci en Colombia.

Le puede interesar:

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, indicó sobre el asesinato del fiscal antidrogas paraguayo Marcelo Pecci"El señor presidente, apenas le informe sobre los hechos, me ordenó que coordinara con la Fiscalía General de la Nación y que me desplazará a la ciudad de Medellín para organizar actividades de la campaña militar y policial Cóndor contra el Clan del Golfo, para precisamente verificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar de lo que sucedió ayer en la mañana". 

"Recibimos una llamada en la Policía en términos de unos disparos que se escuchan, no había claridad inicialmente de dónde fueron. Cuando llegan observan a la persona, nos enteramos que era el fiscal Marcelo Pecci. Iniciamos todas las labores inmediatas de verificaciones. Los actos urgentes, es decir, los primeros actos de recolección en la escena del crimen están a cargo del cuerpo técnico de investigación", señaló el general Jorge Luis Vargas.

Por otra parte, mencionó: "Ayer conversé en varias ocasiones con el señor fiscal general de la nación y con la vicefiscal, que se encuentra en Cartagena liderando también el equipo de fiscales con Policía Judicial iniciamos todas las labores de verificación frente al hecho sucedido."

Escuche la entrevista completa en el audio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir