6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

"Hay mafias interesadas en recuperar el poder, no van a parar": Quintero

Tras la caída de la revocatoria del alcalde de Medellín, Quintero dijo en 6AM que las mafias no van a parar en su intento por recuperar el poder.

"Hay mafias interesadas en recuperar el poder, no van a parar": Quintero

"Hay mafias interesadas en recuperar el poder, no van a parar": Quintero

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651059113_754_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay mafias interesadas en recuperar el poder, no van a parar": Quintero

Luego de que el Consejo Nacional Electoral dio la estocada final al proceso de revocatoria contra el mandato del alcalde de Medellín, con siete votos a favor y dos salvamentos de voto; en entrevista con 6AM de Caracol Radio, Daniel Quintero, celebró la decisión pero aseguró que ellos no van a parar en su interés de sacarlo de la alcaldía de la capital antioqueña.

Quintero aseguró que la revocatoria estaba financiada por condenados por "parapolítica" y por mafias que quieren recuperar el poder a toda costa, por lo que su trabajo en Medellín ha tenido repercusiones políticas y familiares, tras haber denunciado actos irregulares y de corrupción, como la entrega de dádibas por firmas para la revocatoria, entre otras.

El alcalde dijo que seguirá trabajando en Medellín y mostrando resultados como el Metro de la 80, matrícula 0, recuperación del empleo y lograr la tasa de homicidios más baja de los últimos 40 años.

Leer más:

Hidroituango

Quintero confirmó que el 26 de julio harán la prueba en seco en Hidroituango, que si pasa garantizará el funcionamiento del proyecto hidroeléctrico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad