El barranquillero que tiene un título nobiliario para visibilizar causas
Moisés Hernández es administrador de empresas, habla cuatro idiomas y recibió una importante distinción para trabajar por las causas sociales

Moisés Hernández, el barranquillero con título nobiliario para visibilizar causas
07:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Firma documento
En 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Moisés Hernández, un barranquillero que es administrador de empresas, director de la Red Colombiana de Instituciones de Educación Superior (EduRed), habla cuatro idiomas y recibió el título de Marqués en Argentina.
Comentó que se trata de un título nobiliario de una casa real francesa que obtuvo hace pocos días, el 4 de abril, en Buenos Aires, el cual es de carácter honorífico que permite acceder a muchos foros y escenarios internacionales para visibilizar causas.
- Puede interesarle: Contraloría advierte de municipios sin PAE en departamentos de la Costa
- Puede interesarle: Proponen cuadrantes de la Policía especializados en violencia de género
"Estos títulos sirven para volverse una especie de influencer global en ciertas causas y dejar el nombre de Colombia en alto. La idea es visibilizar el verdadero país que somos, el cual ha sido dañado históricamente por unos cuantos", comentó.
Para sorpresa de muchos, el título no se puede vender, solamente heredar -en este caso- a uno de sus hijos.
Escuche la entrevista completa en Caracol Radio



