Mujeres emprendedoras
Mujeres emprendedoras

Productos del Pacífico colombiano ahora son comunes en Ibagué

La iniciativa es desarrollada por mujeres víctimas del conflicto armado.

Integrantes de colectivo afro del Pacífico en Ibagué /

Un grupo de 31 mujeres emprendedoras quienes hacen parte de las comunidades afrocolombianas víctimas del conflicto armado que residen en la ciudad de Ibagué, están trabajando en la elaboración de proyectos productivos para sacar adelante a sus familias.

Liliana Mosquera, quien es una de las representantes de la asociación, aseguró en Al Campo, de Caracol Radio, que están sacando provecho de los conocimientos que tienen de la elaboración de productos típicos del Pacifico y están elaborándolos para comercializarlos en la capital musical de Colombia que las ha acogido.

Productos del Pacífico en Ibagué / Foto: cortesía

Los ibaguereños pueden disfrutar de deliciosos productos como las cocadas del pacifico, cucas, manjar blanco, arrechón, ceviche de camarón, entre una variada oferta gastronómica que tienen en sus emprendimientos.

La asociación viene liderando proyectos desde hace más de tres años y se intensificaron durante la pandemia del COVID-19, debido a la unión familiar y el apoyo. Escuche informe en Al Campo, de Caracol Radio, con Francy Robayo, desde Ibague.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir