10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Justicia

Justicia

Esposa de Paul Naranjo: Hay manipulación en caso de Ana María Castro

Greis Páez habló sobre el caso de Ana María Castro y las condenas de la semana pasada.

En entrevista en 10AM Hoy por Hoy habló Greis Páez, esposa de Paul Naranjo, sobre el caso de Ana María Castro y la condena de Naranjo y Ortegón. 

Le puede interesar: 

Autorizan el regreso 100% presencial a las clases en 2022

Entre septiembre y octubre se crearon 138 mil nuevos empleos para jóvenes

Embajada de EE.UU. hace nueva advertencia sobre robos en Cartagena

Páez mencionó que, "para la Fiscalía no sirve la prueba de cuando el carro paro por 47 segundos... Nunca hubo acuerdo con la Fiscalía. Solo buscamos la verdad. Además, Mateo Reyes es un chico de mucho poder, de mucha economía. Hay manipulación de Fiscalía y jueces, no sé cuánto dinero pusieron en este tema".

Por otro lado, indicó, "ahora todos podemos tener una amnesia parcial, emborracharnos y tener una amnesia parcial y matar gente. Yo no creo que mataran a Ana María. Ella se bajo y ahí pasaron dos carros. No podría asegurar que Mateo la empujó, pero ellos se bajaron y hay videos".

"Para nosotros es doloroso saber que hay una condena, pero no estamos todavía terminando este juicio", Greis Páez, esposa de Paul

"Las pruebas son la economía de la mamá y papá de Mateo Reyes. No son gente del común. Nosotros somos familias humildes y hemos llevado un proceso doloroso", Greis Páez, esposa de Paul Naranjo.

"No sé cuántos medios y cuánta plata habrán movido, pero así fue", Greis Páez, esposa de Paul Naranjo

"La Fiscalía ni mostró cuando se bajó Mateo Reyes. Ellos dicen que pasa el carro y hasta ahí, dicen que por el golpe es que Ana María murió", Greis Páez, esposa de Paul Naranjo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad