Teatro

El compositor de sueños: el renacer y la esperanza de Misi Producciones

Felipe Salazar, sobrino de la fallecida María Isabel Murillo 'Misi', habló en Caracol Radio sobre este espectáculo original lleno de magia y color

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Misi Producciones ha hecho un esfuerzo muy grande para sostenerse luego de la partida de María Isabel Murillo y la llegada de la pandemia de COVID-19.

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Felipe Salazar, sobrino de 'Misi' contó que la pandemia cambió por completo sus planes y estuvieron cerca de cerrar a inicios el 2021

"Es un diciembre de renacer, es un momento muy complicado. Han sido tres años difícil desde la muerte de 'Misi'.

NUEVA OBRA

Misi Producciones lanzará 'El compositor de sueños', un espectáculo lleno de esperanza y sueños. Tendrá 27 actores en escena, con la historia original de Juan Mondragón.

"Se está trabajando a toda máquina. Del 4 al 22 de diciembre se abre fecha en el teatro Colsubsidio. El próximo 17 de noviembre se abre la preventa a nivel general", afirmó Salazar.

ALIANZA

Misi Producciones logró sostenerse gracias a una alianza que hicieron con la Universidad del Rosario. De igual forma, el público determinará el futuro de esta compañía.

ESCUELA DE FORMACIÓN

Sigue funcionando, con todos los protocolos de bioseguridad y fueron de las primeras escuelas en retornar con un aforo muy limitado. 

"Se sigue con un recorte mayor del 50%. Hay cursos para bebés de 2 años, para niños a partir de los 5 y hasta los 17 años", comentó Salazar.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir