Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Qué tan fácil es manipular la mente humana?

Jesús Arroyo Fernández, consultor español de estrategia, explicó como funciona la mente.

¿Qué tan fácil es manipular la mente humana?

¿Qué tan fácil es manipular la mente humana?

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Arroyo Fernández, consultor español de estrategia y comunicació, en entrevista con 10 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló sobre como las personas pueden actuar sobre la mente.

"Lo que quiero demostrar es que uno puede manipular la mente, uno manda al cerebro y hacer que escuche lo que uno quiere", dijo.

El consultor aseguró que las personas puede escuchar lo que quieren, sin embargo, las personas no se dan cuenta que podemos actuar sobre la mente.

¿Por qué algunas cosas nos gustan unos días y otros no?, pregunta el consultos y asegura que las personas no son solo racionales, pues tienen sentimientos y emociones.

Para el consultor lo más importante es que las personas tomen la decisión de mandar sobre ellos mismos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir