Atlético Nacional

Jonathan Marulanda contundente: "Somos el equipo a vencer"

El lateral de Atlético Nacional vive un buen momento. Contó cómo viven el liderato de la liga y el trabajo de Alejandro Restrepo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Hemos venido trabajando, acomplándonos de la mejor manera al modelo de juego que tiene el profe Alejo y nos está plasmando. Yo creo ha sido muy claro y nos ha encaminado de la mejor forma", le dijo Jonathan Marulanda a El Vbar.

El lateral de Nacional habló del gol ante el Junior que causó polémica: "la intención se vio clara, yo freno para evitar falta y porque mi intención ya era encaminar a la presión a Viera y el hombre se enreda. Desafortunadamente para él me deja la pelota ahí. Cuando el juez va al VAR, Danny (Rosero) se me acero y me dice: 'manito me tocaste'. Pero yo le digo: 'te caíste solo'".

Atlético Nacional ha sido líder sólido y con 6 puntos sobre Millonarios que es segundo. "Nosotros tenemos los pies sobre la tierra y pensando en que cada partido es el más importante. En la liga y más en la nuestra, yo creo que marca eso, que somos el equipo a vencer. Yo creo que todos, incluso si nosotros estuviéramos en la parte baja de la tabla, quisiéramos ganarle al primero, yo creo que eso es una idea y una mentalidad que todos tenemos".

Le puede interesar

Al defensor de 25 años le ha costado consolidarse en otros equipos, ahora parece que es diferente: "he venido dando un apoyo un importante, ha sido más importante la confianza que me ha dado el profe Alejo que me ha llenado de muchos argumentos"-

Marulanda habló sobre las complicaciones que ha tenido el club verdolaga: "hay equipos que tenemos que igualarlos corriendo y por ahí metiendo porque en la parte física son más fuertes y seguramente nos van a complicar. Cuando tenemos que correr nos toca correr sin abandonar nuestra idea".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir