Fantasmas

Guarda sobre fantasma: Yo solo podía observarlo, no podía moverme

Mauricio relató en Caracol Radio cómo se vivió su acercamiento con un fantasma en las instalaciones de la alcaldía de Armenia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mauricio es un guarda de seguridad que reside en Risalda y quien en las últimas horas se ha convertido en todo un fénomeno en las redes sociales al difundirse un video en el que afirma haber tenido contacto con un fantasma mientras trabajaba.

"Yo empecé a apagar las luces, empecé a sentir una energía maluca y al llegar al cuarto piso de una oficina me sale un hombre alto, de piel canela y me dice '¿Guarda ya salió el resto de funcionarios?' Y yo le respondo que sí que todos ya se fueron", cuenta al iniciar el relato.

Según explica el guarda, cuando el hombre está como a tres metros empieza a sentir una especie de quemones en el cuerpo. "Al voltear ya no veo al hombre por ningún lado, quedo desorientado y con susto. Ahí llamo a la compañera de monitoreo para preguntar por el funcionario y me dice que yo estoy hablando solo", explicó.

Para comprobar que sí estaba hablando con alguien, Mauricio comienza a llamar al hombre y a seguir los pasos de él. Agregó que sientió una fuerza muy grande que lo lanzó contra la pared y ahí vio nuevamente al hombre que se acercó hacia el guarda.

Finalmente, el guarda contó que los compañeros se acercaron a auxiliarlo y una de las personas que estaba con él empezó a orar. Ahí fue cuando dejaron de sentir las sensaciones mencionadas anteriormente. "Yo sé que eso fue real", contó. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir