Armenia

Fantasma habría golpeado a guarda de seguridad en Alcaldía de Armenia

En video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento que un guarda de seguridad al parecer es agredido y tirado al suelo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se apareció un fantasma en la Alcaldía de Armenia: un guarda de seguridad habría sido golpeado por un evento paranormal, en video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento.

El alcalde de Armenia dio a conocer que un guarda de seguridad de la administración municipal, al parecer, fue agredido por un ente paranormal.

En las cámaras de seguridad se evidencia cuando el hombre fue agredido y después de unos minutos recibió la ayuda de sus compañeros que fueron alertados por los ruidos.

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde José Manuel Ríos señaló que es un hecho muy extraño ya que el vigilante informó que estuvo dialogando con una persona que después lo atacó, sin embargo, en el video no se evidencia nadie.

El mandatario destacó que desde hace un tiempo se han escuchado comentarios de funcionarios y los mismos vigilantes sobre actividad paranormal pero nunca fue identificado el hecho como en este caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir