Insólito

Armenia

Fantasma habría golpeado a guarda de seguridad en Alcaldía de Armenia

En video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento que un guarda de seguridad al parecer es agredido y tirado al suelo

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628076613764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guarda de seguridad al parecer agredido por un evento paranormal en alcaldía de Armenia

Quindío

Se apareció un fantasma en la Alcaldía de Armenia: un guarda de seguridad habría sido golpeado por un evento paranormal, en video de cámaras de seguridad quedó grabado el momento.

El alcalde de Armenia dio a conocer que un guarda de seguridad de la administración municipal, al parecer, fue agredido por un ente paranormal.

En las cámaras de seguridad se evidencia cuando el hombre fue agredido y después de unos minutos recibió la ayuda de sus compañeros que fueron alertados por los ruidos.

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde José Manuel Ríos señaló que es un hecho muy extraño ya que el vigilante informó que estuvo dialogando con una persona que después lo atacó, sin embargo, en el video no se evidencia nadie.

El mandatario destacó que desde hace un tiempo se han escuchado comentarios de funcionarios y los mismos vigilantes sobre actividad paranormal pero nunca fue identificado el hecho como en este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad