Millonarios FC

“Me deja triste llegar a la final y no ganarla. Me gustaría volver algún día”

Cristian Arango se refirió a su llegada a Los Ángeles FC y agradeció a los hinchas de Millonarios por su apoyo durante estos años.

Cristian Arango, nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS, dialogó con El VBar de Caracol Radio, donde se refirió a su llegada al fútbol estadounidense, su aspiración por ganarse un espacio en la Selección Colombia y el agradecimiento a Millonarios, a donde le dijo le gustaría volver.

"Los muchachos colombianos también me recibieron súper bien, contento y a la expectativa de poder jugar el primer partido, ojalá sea pronto", comentó 'Chicho' respecto a su arribo al fútbol internacional con sus compañeros Eduard Atuesta, Eddie Segura y Jesús Murillo.

"Se me puede abrir una puerta en la Selección, esperemos hacer las coas bien primero que todo", comentó sobre la posibilidad de llegar a la Selección Colombia, donde ya estuvo en un microciclo con Reinaldo Rueda.

Sobre su salida de Millonarios, explicó que no fue una decisión solamente suya, aunque añadió que quería partir a una Liga internacional. "Son cosas que no dependen de ti solamente, sino del entorno de los clubes a los que pertenecía. Quería ir. Una de las Ligas que me ha gustado es la MLS".

De su paso por el cuadro 'Embajador' manifestó: "me entregué al máximo, di lo mejor de mí, me preparé súper bien. Queda un sabor agridulce por haber llegado a la final y no haber podido conseguir la estrella, eso me deja triste. Di lo mejor de mí, me preparé al máximo y es con lo que la gente se queda de ti, agradecido con la hinchada de Millonarios".

Y sobre la posibilidad de regresar en un futuro, comentó: "Sí, claro, por qué no, la hinchada me apoyó súper bien y valora el sacrificio y el esfuerzo que hice durante el campeonato".

Finalmente, de Alberto Gamero destacó: "del profe Gamero, sin duda alguna, aprendí demasiadas cosas, una de ellas era ser un hombre de volumen de ataque pero, a la hora de no tener la pelota, tener ese sacrificio para ayudar a los volantes. Gané un poco en la intensidad con el profe Gamero, la mentalidad también fue fundamental para llegar a la final con un equipo tan joven. Es un técnico que siempre te va a dar la mano tenga la edad que tenga".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir